Fabricar equipo eléctrico en forma rentable, siendo competitivos en el mercado mediante precio, calidad y servicio, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, estimulando la productividad, la seguridad de nuestro personal y el cuidado del medio ambiente.
Cumplir con los requisitos de nuestros clientes, proporcionándoles servicios y productos competitivos y libres de error, manteniendo un proceso de prevención y mejoramiento continuo de la eficacia del sistema de gestión de la calidad.
Calidad
Confianza
Ética
Transparencia
Servicio
Mejora Contínua
Somos una compañía 100% mexicana fundada en 1984 que ha tenido cambios para su mejor desempeño y servicio, siempre con el fin de crecimiento y la expansión en los distintos rubros con el impulso de sus nuevas generaciones y el apoyo de sus antecesores.
Día con día buscamos la mejora en nuestro trabajo y, por ende, somos hoy una compañía que cuenta con presencia en el mercado y reconocimiento en el territorio nacional.
Nuestro fundador el señor José Enrique Coto Álvarez, tenía el objetivo de hacer una compañía altamente confiable con la visión de crecer y brindar un servicio de forma distinta a lo tradicional.
Iniciamos operaciones con 20 empleados en planta y 6 de oficina, ofreciendo los servicios de mantenimiento y reparación de motores de corriente directa a corriente alterna y anillos rozantes.
Al conocer la calidad de nuestro trabajo, nuestros clientes comenzaron a pedirnos nuevos servicios.
Para 1988, ya éramos 100 empleados en planta y 25 en oficinas, y ofrecíamos además de los servicios de mantenimiento reparación de motores de corriente directa a corriente alterna y anillos rozantes, la reparación de transformadores en seco y en aceite, así como reparaciones mecánicas.
Nuestro fundador el señor José Enrique Coto Álvarez tenía el objetivo de seguir creciendo para poder brindar cada vez más servicios Y tratar de integrar todas las necesidades de nuestros clientes.
Con la adición de clientes como Pemex, CFE, Compañía de Luz, entre muchos otros e incluyendo la iniciativa privada, la empresa siguió un franco crecimiento, y para 1990 ya éramos 150 en empleados en planta y 37 en oficinas.
Además del mantenimiento y reparación de motores, incorporamos la reparación y mantenimiento de transformadores en seco y en aceite.
Buscando la autonomía empresarial, comenzamos a fabricar la solera y las bobinas, y posteriormente se empezaron a importar aislamientos de USA, con el fin de innovar para dar un mejor servicio y de mayor calidad.
Para este año incorporamos el servicio de reparación de servomotores, ya que estos proporcionan un 95% de eficacia y precisión en adición a que producen un 100% de torque instantáneamente.
Para este año incorporamos el servicio de reparación de tarjetas electrónicas, que junto con los servicios que ya brindábamos, abrieron un gran para la empresa.
También se empezó la importación de aislamientos de Europa.
La empresa tuvo un gran auge y para el año 2015, logramos incursionar en gran parte de los rubros de la industria mexicana.